miércoles, 20 de mayo de 2009

Urnas de Jade: Mentiras, de David Prieto

Urnas de Jade: Mentiras, de David PrietoUrnas de Jade: Mentiras, es la segunda parte de la Trilogía Urnas de Jade, comenzada con Urnas de Jade: Leyendas. También es el primer número de la colección Excálibur Fantástica, del Grupo Ajec, dedicada a la Fantasía Épica.

Codan Gulath ha muerto y Qüestor Elendhal, Delinard Santhor y sus compañeros de aventuras regresan a Puerto Agreste una vez más. Pero no lo hacen sintiéndose felices por tan buena noticia. Las sospechas que arrastran con ellos les hacen temer que peligros aún mayores que aquéllos con los que se han enfrentado les aguardan.

En la ciudad agrestense, en lo alto de su torre, Taith, el Anciano, aguarda impaciente su llegada. Profecías reveladas largo tiempo antes deben cumplirse por poco que le gusten y hay secretos que no pueden permanecer durante más tiempo en las sombras.

Porque sus enemigos están disponiendo el retorno de un antiguo mal y las Urnas de Jade son el centro de todas y cada una de sus mentiras.


Ficha Técnica:

Título: Urnas de Jade: Mentiras
Saga: Urnas de Jade / 2
Autor: David Prieto Ruiz
Diseño De Portada y Colección: Calderon Studio (www.calderonstudio.com)
Prólogo: Fco. Javier Illán Vivas.
Precio: 17,95 Euros
Tamaño: 22×15 Cm
Páginas: 400
Isbn: 978-84-96013-69-8

David Prieto (1977) nació en Salamanca, aunque pasó buena parte de su infancia y adolescencia en Zamora. Es Licenciado en Medicina y especialista en Análisis Clínicos.

Ha participado en varias antologías de relatos: Tierra de Leyendas V (“Extractos”), Te lo cuento (“Oscuridad Manifiesta)”, Pequeños Grandes Cuentos (“Dejarlo para Luego”), todas ellas editadas en la Editorial Ábaco; Visiones 2006 (“Hijos del Pantano”), de la AEFCFT y ¡Jodido Lunes!, antología del rechazo (”Best Seller”). Finalista en el IV Concurso Melocotón Mecánico con “Highwayman”. Obtuvo una Mención Honrosa en el II Concurso Coyllur con “El Señor de la Guerra”. Su relato “Juglar” ha sido seleccionado en el I Certamen Monstruos de la Razón.

Urnas de Jade: Mentiras es su segunda novela de fantasía y parte de un ambicioso proyecto que verá su final con Urnas de Jade: Profecías.

0 comentarios