viernes, 3 de julio de 2009

Amigo de todas, de Dan Cérber

Amigo de todas, de Dan CérberPablo Dalman ve en su incapacidad para provocar deseo en las mujeres, que siempre le consideran el mejor de los amigos, un problema vital. Llevado por su atracción hacia un antiguo amor, pone en práctica los consejos de una enigmática amiga y gracias a esto y a la ayuda del misterioso Maestro Ebrihima, Pablo asumirá una nueva personalidad. Esto, lejos de facilitarle las cosas, complicará su vida cotidiana hasta un punto inimaginable.

Nos encontramos ante una novela de corte actual, situada en un contexto contemporáneo y joven, con una trama misteriosa apoyada en la comicidad y en ciertos toques de absurdo que logran que el lector se implique en el desarrollonatural de los acontecimientos.

Dan Cérber (1979, Madrid) estudió Periodismo y se especializó en la edición y corrección de novelas, labor que desempeña en varias editoriales. Intenta por todos los medios no morirse de hambre con la literatura, aunque trabajar de nuevo en radio y televisión le aliviarían un poco el alma. Escritor de pro, terminó su primer relato serio a los 12 años y a los 14 su primera novela, 'Vacaciones de verano', y no ha parado de escribir y crear desde entonces. Siempre ha evitado que la gente se aburra leyendo así que su receta para este problema son las comedias con ritmo creciente que escribe, tales como “Amigo de todas”.

ISBN 13: 978-84-937235-6-9

296 páginas 21x14 cm

Colección Novela: nº 4

Precio: 13.95 €

Compra de ejemplares: info@editorialcirculorojo.com

0 comentarios