viernes, 3 de julio de 2009

Aquellos sueños rotos, de Antonia Adrián

Aquellos sueños rotos, de Antonia AdriánEste libro cuenta el testimonio de una mujer víctima del vacío existencial que provocó su experiencia matrimonial.

Durante veintidós años, vivió el maltrato humillante y vejatorio de un marido sin piedad. Alejada de este infierno tras el renacer de un nuevo amor, recobra la lucidez y las ilusiones para volver a empezar de nuevo, pero pronto tendrá que afrontar el entierro de su hija. Ésa es la herida que más le duele.

“Aquellos sueños rotos” es una autobiografía relatada por la propia autora para denunciar, a través de estas páginas, el sometimiento al que aún hoy están expuestas millones de mujeres, con el deseo de que muchas de ellas digan “¡basta ya!”

Antonia Adrián (24/02/1958) nació en Madrid. Apasionada de la lectura, se declara admiradora de Mary Higgins Clark y William Hoffer. El mundo del arte y la pintura ocupan una faceta importante en su vida. Actualmente, dedica su tiempo a la profesión de agente inmobiliario, actividad que ha compaginado con la escritura. “Aquellos sueños rotos” es su primer libro, una autobiografía totalmente real, con la que consigue desgarrar lo más profundo de los sentimientos.

ISBN 13: 978-84-937235-5-2

150 páginas 21x14 cm

Colección Novela: nº 6

Precio: 14.95 €

Compra de ejemplares:info@editorialcirculorojo.com

2 comentarios

Anónimo

Para mi querida y recordada amiga ANTONIA (toñi), desde la ciudad de ILO PERU, te hago llegar mis mas sinceras felicitaciones, por esta nueva etapa d tu vida, no sabes el gusto que me dio recibir tu libro, tambien el gusto de haber leido, un libro que recomiendo a todo el mundo, tanto hombres y mujeres, a los hombres para que se miren en el espejo, en uno de los personajes, y aprendan y tenga mayor respeto concideracion estima hacia la mujer, ya sea esposa, mujer, novia, enamorada, etc, tambien les recomiendo ha las mujeres aprender de esta historia, para que no se repita en ellas, todo lo vivido por mi amiga antonia, y que en la vida hay que aprende a decir NOOOOOOOOOO, a todo aquello que no esta bien para ellas, la vida de cada uno es exclusiva de uno, no de la sociedad, ni de los familiares, por encima de todo esta la persona como ser humano, aprender a respetar su sentir, pensamientos y deseos, por esa razon, amiga mia, t felicito, por haber dado ese paso, de dar a conocer al mundo sobre tus experiencia, y que este mundo tan hipocrita, aprendan de una vez por todas, que por sobre todo, esta la persona, como ser humano, no el que diran la sociedad, pues a nombre de mi hija y del mio propio te damos las gracias, por que algo se aprende de estas historias, desde aqui te enviamos un abrazo y un beso muy grande, adelante amiga, adelante, no te detengas.

atentamente

MARCO RODRIGUEZ YAMAMOTO

Anónimo

que lindo es leer esas maravillosas palabras del Sr Yamamoto, digno de un nobel de literatura por tan majestuosa interpretacion ortografica. Pero seria bueno tambien que primero aplique esos consejos en su vida y si verdaderamente dan resultados que recien se anime a aconsejar. Porque si su propia vida es un mundo de egoismos e inmadurez, porque un factor para alcanzar la madurez es tener independencia en todos los sentidos y no seguir a faldas de la mama a los casi 50 años ya y no tener casa propia...en fin. Solo es una observacion.