jueves, 29 de octubre de 2009

El símbolo perdido, de Dan Brown llega a España

El símbolo perdido, de Dan Brown llega a EspañaEl símbolo perdido, la última novela de Dan Brown llega a las librerías españolas. La continuación de El Código Da Vinci llega después de vender un millón de ejemplares en un solo día, algo que sólo ha superado Harry Potter, y con una tirada de 1,5 millones en nuestro país, un lanzamiento sin precedentes.

Después de que El Código Da Vinci vendiera 80 millones copias en todo el mundo y fuera llevado al cine, con Tom Hanks como protagonista y una taquilla de 800 millones de dólares, todos los ojos están puestos en Brown y su nueva obra.

El símbolo perdido llega seis años después del último libro de Brown y vuelve tras los pasos del profesor de Harvard Robert Langdon. En esta ocasión el protagonista se sumerge en el mundo secreto de los masones y sus rituales a lo largo de 12 horas en un thriller de 600 páginas ambientado en Washington.

En esta ocasión el experto en simbología es convocado inesperadamente por Peter Solomon, masón, filántropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio. Pero el secuestro de Peter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambian drásticamente el curso de los acontecimientos.

Atrapado entre las exigencias de una mente perturbada y la investigación oficial, Langdon se ve inmerso en un mundo clandestino de secretos masónicos, historia oculta y escenarios nunca antes vistos, que parecen arrastrarlo hacia una sencilla pero inconcebible verdad. Una nueva aventura que, como todas las de Brown, promete enganchar facilmente y que ya es uno de los best sellers del año.

EUROPA PRESS

0 comentarios