martes, 21 de septiembre de 2010

“Penitencia” de J.E. Álamo, en AJEC

Penitencia, de J.E. Álamo, en AJECYa está a la venta el nuevo libro de Ajec en su colección Albemuth. Se trata de la novela de intriga y terror “Penitencia” del autor valenciano J.E. Álamo.

El Segador, un asesino en serie que mutila y quema a sus víctimas antes de matarlas, está sembrando el caos en la ciudad. El inspector Aguirre, descreído y cínico será el encargado de darle captura, inmerso en una red de miedos del pasado entre los que intenta conservar su cordura.

Esta es una de las tramas de “Penitencia”, una novela coral dónde deambulan multitud de personajes e historias que acaban por converger en una telaraña de torturas, canibalismo y muerte, en cuyo centro hay un monstruo agazapado, que ha tejido su trampa con celo y paciencia infinita.

Y la hora donde todos deben cumplir su penitencia se aproxima…

Y otro ángel salió del altar, el cual tenía poder sobre el fuego, y clamó con gran voz al que tenía la hoz aguda, diciendo: Mete tu hoz aguda, y vendimia los racimos de la tierra; porque están maduras sus uvas.

Y el ángel echó su hoz aguda en la tierra, y vendimió la viña de la tierra, y echó la uva en el grande lagar de la ira de Dios.

(Apocalipsis 14:18—20)


El libro se encuentra ya a la venta en librerías especializadas, generales y grandes superficies. Si tenéis dificultad para encontrarlo, solicitadlo directamente a vuestro librero habitual, o bien a grupo_ajec@msn.com

Se puede leer un anticipo de la novela en la web www.grupoajec.es

J.E. Álamo nació en 1960 en Leamington Spa (Inglaterra). Se enorgullece de haberse criado al son de los Beatles y, casualmente, el año de su venida a España coincide prácticamente con el lanzamiento del último disco del grupo de Liverpool. Desde entonces tiene claro que es un gafe.

Tras una vida de increíbles aventuras en los lugares más exóticos de la Tierra, todas ellas inventadas e imaginadas, asentó la cabeza. Lamentablemente, no recuerda dónde.

En el 2005 al ver que nada de lo que su calenturienta imaginación pergeñaba se hacía realidad, le dio por escribir. Por extraño que parezca, ha conseguido publicar unas cuantas cosillas.

Entre sus publicaciones destacan:

-“El Enviado”: es su primera novela, publicada también por Grupo AJEC en 2007. Nominada a los Premios Ignotus del 2008 en la categoría de Mejor Antología.
-“Mi Diario”, relato aparecido en la antología impulsada por Domingo Santos: “Fragmentos del Futuro” de la editorial Espiral (nominada a los Premios Ignotus del 2007 en la categoría de Mejor Antología)
-“Secuencia”, relato que Primer Accésit en el II Premio Internacional de Editoriales Electrónicas y reeditado en el Fabricantes de Sueños de 2009.
-“Los Niños”. Primer Premio del miNatura del 2007.

Además ha publicado relatos en: Historias Asombrosas, AlfaEridiani, miNatura. NGC 3660, Aurora Biztine, Antología de Nocte etc.

Entre sus proyectos más inmediatos se encuentra la novela “Lado Extraño” una obra de fantasía publicada por Equipo Sirius en el 2009 formato electrónico y que aparecerá en papel en el 2010.

Además posee un blog muy activo en: http://letrasparasonyar.blogspot.com/

Ficha Técnica:

Título: Penitencia
Autor: J.E. Álamo
Portada: Silvia Cuello
Precio: 14 €
Tamaño: 22x15 Cm
Páginas: 224
Isbn: 978-84-96013-95-7

www.grupoajec.es

0 comentarios