miércoles, 18 de mayo de 2011

Los Horrores del Escalpelo, de Daniel Mares en Ajec

Los Horrores del Escalpelo, de Daniel Mares en Ajec
Otoño de 1888. El ingeniero español Leonardo Torres Quevedo se halla en Londres en pos del mítico Ajedrecista de Maelzel, un autómata mecánico que se creía perdido desde hacía décadas. En compañía de Raimundo Aguirre, monstruoso ladrón y asesino, quién dice tener la pista del perdido autómata, inicia la búsqueda a través de los bajos fondos londinenses y alta sociedad victoriana.

Pero la búsqueda es interrumpida por el horror: las calles del deprimido barrio de Whitechapel amanecen con cadáveres de prostitutas abiertas sobre el adoquinado. Y Torres Quevedo y su compañero Aguirre se ven implicados en la caza de un asesino que firma sus crímenes como Jack el Destripador, entrando en una compleja partida de ajedrez con oscuras conspiraciones, el misterio y la muerte como piezas principales.

Para más información sobre “Los Horrores del Escalpelo”, Jack el Destripador, y para leer un avance exclusivo de la novela, en la web oficial del libro: http://www.loshorroresdelescalpelo.grupoajec.es

Ficha Técnica

  • Título: Los Horrores del Escalpelo
  • Autor: Daniel Mares
  • Diseño e Ilustración de Cubierta: Epica Prima
  • Precio: 27,60 Euros
  • Tamaño: 23x16 Cm
  • Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta.
  • Páginas: 832
  • Isbn: 978-84-15156-12-3
  • Colección: Ajec Hystorica

Daniel Mares nace en Madrid, en 1966. Es Astrofísico de formación e informático de profesión, disciplina esta última a la que le dedica el menos tiempo posible, pues la mayoría lo ocupa en sus actividades como músico, en su banda de rock “Mascarada”, y en el campo literario, lo que nos ocupa.

Sin ser ni mucho menos un autor prolífico, desde hace quince años su nombre lleva apareciendo en revistas y publicaciones del género fantástico. Son suyas la novelas cortas publicadas: “6” (1994), “Pastores de estrellas” (1995), “La máquina de Pymblikot” (1998), “IA” (2000), “Vigésima Tierra” (2002), “Una luz en la noche” (2002) y “Carne” (2004), así como la novela: “Madrid” (2007).

Además cuenta en su haber más de una veintena de cuentos editados en diferentes publicaciones, los principales editados en su antología: “En Mares Extraños” (2004).

La novela se puede comprar en librerías y grandes superficies. Para más información se puede escribir a grupo_ajec@msn.com, y en la página web www.grupoajec.es.

0 comentarios