jueves, 13 de octubre de 2011

Antigua Vamurta, de Igor Kutuzov

Antigua Vamurta, de Igor Kutuzov
El devastador asedio a Vamurta, la capital de los hombres grises, lo cambiará todo para siempre. La caída de la ciudad se narrará como un suceso épico y descarnado. Vamurta agoniza esquilmada por la barbarie, y sus habitantes emprenden una huida por mar, que los llevará a los lejanos puertos de las colonias. Para muchos de ellos, comienza una epopeya hacia tierras inhóspitas, hacia parajes extraños aún por descubrir.

Serlan de Enroc, el más poderoso de los hombres grises, se convierte en un fugitivo. Pronto deberá enfrentarse a un viaje impredecible. A una vida dura, cincelada por las manos de los dioses y el azar. A una epopeya que mostrará su verdadero rostro, sus dudas, su coraje.

Tres mujeres trazarán el destino de Serlan, y en ellas hallará el amor, los anhelos y las fuerzas perdidas para encontrar su lugar en el mundo. Un mundo donde las luchas por el dominio territorial se recrudecen en una guerra intermitente entre civilizaciones, marcada por la fragilidad de las alianzas.

La leyenda vuelve a ser escrita a golpe de acero y fuego.


Se puede leer un anticipo de la novela en la web www.grupoajec.es desde el siguiente enlace: http://www.grupoajec.es/index.php?option=com_sobi2&sobi2Task=sobi2Details&sobi2Id=171&Itemid= Y toda la información en la página web: www.grupoajec.es y en el blog del autor: http://epicavamurta.blogspot.com/

Ficha Técnica
Título: Antigua Vamurta
Autor: Igor Kutuzov
Portada: David Prieto
Precio: 17,95 €
Tamaño: 22x15 Cm
Páginas: 374
Isbn: 978-84-15156-24-6
Colección: Excálibur Fantástica

Igor Kutuzov (Barcelona, 1973) es un gran admirador de los novelistas británicos, desde H.G. Wells hasta Stevenson, pasando por Conrad, Orwell, J.G. Ballard, entre muchos otros, que se distinguen por su esfuerzo en contar historias con sencillez y claridad.Desde que concluyó sus estudios de Periodismo e inició los de Historia, ha ejercido diversos oficios que le han permitido conocer personas y paisajes. Alguna vez volverá sobre ellos, pero en primer lugar ha querido rendir tributo a algo que le proporciona largos momentos de placer: soñar a través de la literatura fantástica. Imaginar, aunque sea partiendo de la herencia común, es codificar un nuevo mundo y aportar una mirada nueva a la narrativa épica. Escribir significa compartirlo.

1 comentarios

Igor 16 de octubre de 2011, 15:38

Espero que lo disfrutéis. Que os arranque de las rutinas y os deje en otro lugar.
Saludos.