sábado, 21 de abril de 2012

“El Cementerio de la Miseria”, de Silvia Ibáñez Cambra

“El Cementerio de la Miseria”, de Silvia Ibáñez Cambra
Una misma historia no puede tener dos versiones tan diferentes.

Cristophe Maestre, escritor parisino de origen español, será el encargado de descifrar la verdad que se oculta tras el manuscrito que ha llegado a su editorial, mientras se niega superar una pérdida en su vida que lo encerró en sí mismo, sin interés en el mundo exterior, viviendo en sus recuerdos donde ella sigue viva. De vuelta a la Zaragoza de posguerra, Maestre seguirá las pistas que encierra el misterioso manuscrito mientras las preguntas se acumulan en torno a él, y a una historia cada vez más turbulenta.

¿Cuál de las dos versiones que conoce Maestre es la real? ¿Por qué se inventó una versión falsa? ¿Cómo descubrirlo y a quién creer? ¿Por qué se escribió y envió un manuscrito sobre ello en lugar de dejarlo oculto para siempre? ¿Por qué la dueña de la mansión acabó con la vida de su propia hija?


Silvia Ibáñez Cambra, autora de “El Cementerio de los Reflejos” nos sorprende con su segunda novela. Ambientada en el mismo universo, pero completamente independiente de la primera, en “El Cementerio de la Miseria” viajamos a la Zaragoza de posguerra, a Paris y un remoto valle rodeado de nieve y sus historias pasadas y apenas recordadas que unen sus extremos para ofrecer una historia de misterio, amor e intriga.

Toda la información sobre este libro, además de un avance editorial, se puede encontrar en la página web de la editorial: www.grupoajec.es, y un anticipo en: http://www.grupoajec.es/novedades-ciencia-ficcion-fantasia/el-cementerio-de-la-miseria_188.html

Ficha Técnica:

Título: El Cementerio de la Miseria
Autor: Silvia Ibáñez Cambra
Portada: Grupo Ajec
Precio: 15,95 €
Tamaño: 23x16 Cm
Páginas: 412
Isbn: 978-84-15156-41-3
Colección: Tangentes

Silvia Ibáñez Cambra (Zaragoza, 14 de febrero de 1986) es una joven escritora aragonesa; autora de “El Cementerio de los Reflejos”, “El Cementerio de la Miseria” supone su segunda novela publicada dentro del universo de misterio en torno a la Zaragoza de posguerra.

Inquieta desde joven, comenzó escribiendo a los 16 años relatos donde primaba el terror y la fantasía, para ir cultivando poco a poco nuevos géneros. En el plano laboral, compagina actualmente su formación en Informática con la preparación para el ingreso a trabajar en la Universidad, aunque eso no hace que deje de escribir, al contrario, dedica gran parte de su tiempo a seguir desarrollando historias y novelas.

Después de tres años tras su escritura, su primera novela “El Cementerio de los Reflejos” fue publicada y consiguió un gran éxito de críticas, siendo una de las novelas más comentadas en la blogosfera durante 2010 y 2011.

0 comentarios