sábado, 23 de junio de 2012

La Leyenda de Jay-Troi, de Daniel Menéndez

La Leyenda de Jay-Troi, de Daniel Menéndez
En un lugar olvidado, unos viajeros descansan tras una larga jornada al calor de un fuego. La aparición de un enigmático anciano los sorprende en mitad de la noche. Cuando uno de los viajeros entona la balada del Inmortal, el anciano, enojado, le ordena callar. No desea escuchar la canción de Jay- Troi, el legendario guerrero al que hasta la misma muerte teme, pues él conoce la verdadera historia. Su cansada voz comienza a narrarla y los viajeros callan.

Así comienza la Leyenda de Jay-Troi, la historia de un héroe atormentado, aclamado y odiado cuya espada es su único refugio. Un hombre que desafiará a la muerte una y otra vez, saliendo victorioso de cada embite del destino, y que cambiará para siempre el mundo en el que vive…


Toda la información sobre este libro, además de un avance editorial exclusivo de 200 páginas, se puede encontrar en la página web de la editorial: www.grupoajec.es.

Ficha Técnica:

Título: La Leyenda de Jay-Troi
Autor: Daniel Menéndez Cuervo
Portada: CalderonStudio
Precio: 17,95 €
Tamaño: 23x16 Cm
Páginas: 530
Isbn: 978-84-15156-48-2

Daniel Menéndez nació en 1973 en Candás (Asturias), en la actualidad reside en Gijón. Estudió Bioquímica y Biología Ambiental en la Universidad de Oviedo. Es profesor de Biología en el colegio Paula Frassinetti. La leyenda de Jay-Troi es su primera novela. Ha sido dos veces finalista del Premio "Asturias Joven" de Narrativa.

3 comentarios

Anónimo

Muy buena historia, me ha encantado.

Anónimo

Me parece que intenta seguir la línea de George R.R. Martin, pero se queda muy lejos. Una historia simple que puede tener cabida en el ámbito comercial editorial de nuestros días. No disgusta, pero el lector pide mucho más.

Anónimo

Es una gran historia dentro de un libro sencillo de leer que engancha desde los primeros capitulos y que tiene fin o no.

Ademas el autor es capaz de trasladarte a la epoca y de tramar las historias con misterio y sorpresa, crea atmosferas inquietantes y grandes personajes. Todo esta conectado pasado presente y futuro. llena de accion, amor, suspense, humor e ironia

Una aventura escrita con maestria que rompe moldes porque creo nada tiene que ver con lo que escribe George R.R. Martin, mas bien a otra obra que a muchos niños cautivó entre los 80 y 90, y que sorprende y cautiva al lector.

volver a leerla, una vez mas, ha sido un placer.

Y como dijo el gran Vargas Llosa de un buen libro esta es una obra muy literaria, es decir muy escrita y muy soñada.