sábado, 8 de septiembre de 2012

Claudia Gray presenta un spin-off de su saga «Medianoche»

Claudia Gray presenta un spin-off de su saga «Medianoche»
La saga «Medianoche», de Claudia Gray, ha vendido más de 190.000 ejemplares en España. Después de «Renacer», sus seguidores se habían quedado ávidos de más aventuras vampíricas y la escritora no les ha defraudado.

Gray vuelve a la carga aplicando la fórmula «spin-off». El personaje elegido por la autora es el vampiro Balthazar, el amigo de Bianca y Lucas en la Academia Medianoche. «Desde el principio supe que era un personaje con más historia detrás de la que iba a ser capaz de contar en la saga», ha afirmado la autora.

Tan y como sucede en «Crepúsculo», «Balthazar» es una historia de amor entre un vampiro y una humana. El vampiro protagonista ha pasado cientos de años solo, sin aliados y sin amor. Cuando sale de su soledad para ayudar a Skye Tierney, una chica que una vez asistió a la Academia Medianoche, Balthazar no tiene ni idea de lo peligroso que será. Los poderes psíquicos de Skye han llamado la atención de Redgrave, el cruel maestro vampiro responsable de asesinar a la familia de Balthazar hace cuatro siglos.

Mientras ellos permanecen juntos para luchar contra el malvado vampiro, Balthazar se da cuenta de que su mundo solitario, podría finalmente ser cambiado por Skye... así como Redgrave se da cuenta de que puede destruir a Balthazar de una vez por todas.

En la trama, Claudia Gray entremezcla también un personaje español: Lorenzo de Aracena, un poeta del siglo XVI que ha compartido con Balthazar alguno de los momentos más terribles de su pasado.



C. Fraile | ABC.es

0 comentarios